Conoce Zyncro, la red social corporativa de España

Dejar un comentario

Colaboración, movilidad e integración. Estas tres palabras explican el concepto de Zyncro, la red social corporativa de España que ofrece soluciones para flexibilizar los procesos de trabajo.

A través de la red, puedes integrar todos los recursos usados en tu empresa, como aplicaciones, almacenamiento online e incluso otras redes sociales.

Qué es Zyncro

Zyncro es una Entrepreneur Social Network, o ESN (red social corporativa). Como una intranet, es un ambiente seguro y privado. Estimula el intercambio de conocimiento, facilita la gestión de documentos y permite una mejor organización de los directorios personales, además de otras aplicaciones para las tareas cotidianas de una empresa.

Zyncro ofrece también una extranet para integrar el trabajo con clientes, proveedores y compañeros. Permite además integrar a las compañías en una comunidad de empresas, un espacio particular para al network y colaboración entre las organizaciones.

El gerente multimedios de la empresa, Carlos Zapater, dice que utilizar Zyncro es una excelente forma de hacer la transición de métodos tradicionales de trabajo hacia un ambiente digital, optimizando procesos con soluciones de software que ya tienes.

“La excelente conectividad de Zyncro con herramientas de terceros facilita el aprendizaje, lo que hace de la plataforma una solución con alto índice de retorno de inversión”, dice Zapater.

Zyncro tiene también una serie de servicios de consultoría y formación para ayudar a las empresas a transformar las relaciones entre productos, empresas y trabajadores. “En la etapa de implementación adaptamos la herramienta a las necesidades de cada cliente”, explica.

Esta red social corporativa integra diversos procesos para facilitar el trabajo en equipo y la asimilación de la cultura de la empresa. Foto: Vimeo, reproducción

Zyncro
Esta red social corporativa integra diversos procesos para facilitar el trabajo en equipo y la asimilación de la cultura de la empresa. Foto: Vimeo, reproducción

Conoce las ventajas

Utilizar Zyncro como solución para tu empresa te ofrece diversas ventajas, entre ellas las siguientes:

  • Trabajo en equipo más eficiente
  • Mejoría en la colaboración interna
  • Valorización de la cultura corporativa
  • Mayor productividad para los empleados
  • Aumento de la motivación y lealtad con la empresa
  • Mejor gestión de los talentos internos
  • Simplificación de los sistemas de gestión

La historia de la empresa

Zyncro fue fundada en 2009 por un emprendedor muy conocido en España: Didac Lee, actualmente miembro de la junta directiva del club de fútbol Barcelona. El producto nació como un sincronizador y gestionador de archivos, comenta Zapater.

La herramienta fue evolucionando de acuerdo con las necesidades del mercado y en 2010 dio el salto definitivo para el sector de redes sociales corporativas. A fines de 2014, el grupo de inversiones Paraná adquirió el 100% de sus acciones y nombró al actual CEO de la marca, Carlos Ramon.

Si tienes alguna duda, sugerencia o consejo sobre este tema, comenta a continuación. Aprovecha para compartir este contenido con tus amigos, compañeros y colaboradores, a través de las redes sociales.

Ingresa para comentar