Infografía: La importancia de las conexiones WiFi en la empresa

Dejar un comentario

Para muchas empresas estar conectadas es vital. Esto puede traducirse en la oportunidad de generar nuevos negocios o simplemente de brindar una experiencia adicional. Por eso es tan importante contar con una conexión WiFi de calidad que permita realizar algunas acciones más allá de acceder a Internet ¿se qué se trata?

La mayoría de las empresas saben que para poder llevar a cabo varios de sus procesos, se hace necesario tener Internet, pero también saben que con el aumento en el uso de los dispositivos móviles, se hace más que necesario tener “la información a la mano” y esto se logra por medio de conexiones WiFi.

Pero esto puede ir más allá. Si se tratara de una pequeño comercio, ¿qué pasa cuando se ofrece WiFi a los cliente? ¿puedo obtener algún beneficio de ello? La respuesta es sí. Hoy en día existen muchas alternativas para poder extraer datos valiosos de los clientes por medio de conexiones WiFi. Además éstas se convertirse en una oportunidad para generar negocios (ventas) ya que se puede brindar algo extra a un cliente que accede a nuestra red.

Para entender un poco de qué se trata esta oportunidad, aquí te contamos los puntos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de WiFi y WiFi gestionado para cualquier tipo de comercio:

Wifi Gestionado para empresas

 

Imagen destacada @Christiaan Colen, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Ingresa para comentar