¿Por qué es necesaria la protección de activos en los negocios?

Dejar un comentario

A medida que el sector empresarial crece, de la mano lo hacen los nuevos negocios y los microempresarios, consolidando cada vez más sus lineamientos organizacionales e infraestructura física. En el sector digital, la información se convierte en un activo importante al igual que los elementos que permiten la ejecución de todas las funciones en las empresas.

La información, los dispositivos, equipos de computo y demás elementos importantes en las labores de cada colaborador e incluso como recursos vitales de las Pymes, deben estar en constante monitoreo, más cuando las organizaciones empiezan a emerger en nuevos modelos de negocio y van creciendo en los mercados del mundo.

necesaria-proteccion-activos-negocios
Imagen destacada @perspec_photo88, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Un sistema a la vanguardia de protección de activos es una solución que combina un candado de alta seguridad, con un sistema móvil que permite a los microempresarios ser los primeros en enterarse de lo que pasa con sus activos más importantes. Además, este servicio permite monitorear la ubicación del dispositivo y enviar alertas por medio de correo electrónico cuando es sometido a golpes, intentos de vandalismo, el momento y la ubicación cuando abren o cierran el candado. Además se pueden establecer alertas cuando el candado está en movimiento o sale de un perímetro específico.

¿Qué beneficios tiene para las pequeñas empresas?

Algunos de los beneficios de este sistema de protección son: la supervisión remota de acceso a objetos de valor o zonas restringidas, conocimiento de la hora de apertura y cierre de los establecimientos comerciales y recibir alerta sobre los accesos no permitidos a las instalaciones de las Pymes.

¿Qué tipo de negocios pueden acceder a estas soluciones?

Es amplio el conjunto de sectores existentes en los nuevos negocios. Esta solución está dirigida al mercado corporativo para la gestión de agentes comerciales, empresas de mercadotecnia, empresas de Seguro, Fuerzas de seguridad: Policía, Protección a testigos, escoltas y empresas de recolección.

Además, incluye en su segmentación la gestión de Agentes Comerciales, Empresas de Transporte o Logística, Empresas de seguridad y Aseguradoras Industria.

 

¿Te gustaría conocer más sobre esta solución de Movistar?

Déjanos tus datos a continuación y un experto se pondrá en contacto contigo. 

* Campos obligatorios

 

BANNER_CONTACTO
Banner vector designed by Freepik

Ingresa para comentar