¿Cómo potenciar el WiFi Marketing en tu pequeño negocio?

Dejar un comentario

Es un hecho: las herramientas digitales han cobrado tanta importancia en el mundo de hoy, que la mayoría de las organizaciones han decidido acoplarse a esta nueva realidad implementando planes de marketing que incluyan elementos tan básicos como  un buen sitio web, las redes sociales, el posicionamiento web, el CRM e incluso el WiFi.

Aunque cueste creerlo, ofrecer herramientas como conectividad WiFi a los clientes es un tema que ha tomado gran importancia para las empresas que quieren implementar estrategias de proximidad. Y es que el WiFi Marketing es una tendencia que permite a las organizaciones contactarse con clientes potenciales dentro de su área de cobertura WiFi a través de cualquier dispositivo móvil.

De esta manera, es posible acercarse a nuevos clientes, interactuar con ellos, recopilar información valiosa, e incluso crear estrategias de marketing mejoradas, de acuerdo a la información recopilada por este medio.

Pero entonces, ¿cómo podemos potenciar el WiFi Marketing en nuestros negocios? Aquí encontrarán una rápida descripción de la forma en que esta tendencia puede hacer por sus pequeñas empresas.

Fuente: www.business-solutions.telefonica.com
Fuente: www.business-solutions.telefonica.com

Ingresa para comentar