Cuatro aplicaciones para Facebook que potencializan acciones de marketing digital

Dejar un comentario

¿Quieres fortalecer la página de tu empresa en la mayor red social del mundo? Una alternativa para mejorar tu campaña de marketing digital y las ventas, son las aplicaciones para Facebook. Con estas, ofreces más recursos a los usuarios y fidelizas más fans cada día.

¿Por qué invertir en aplicaciones para Facebook?

Captaciones de leads, interés de los fans, relacionamiento con clientes, divulgación de la marca y ventas en el comercio electrónico. Todo eso se puede lograr por medio de una estrategia de marketing digital en Facebook. Si la red proporcionar tantos beneficios para las marcas, entonces es mejor aprovecharla al máximo.

Para esto, las aplicaciones para Facebook son las mejores aliadas. Utilizando algunas de estas, puedes ofrecer en la página de tu marca recursos que contribuyan a adquirir cada vez más seguidores. ¿Quieres montar un e-commerce, promover campañas o generar valor para los clientes? Sea cuál sea tu objetivo, es posible encontrar un app para incrementar tu negocio.

aplicaciones para Facebook
Las aplicaciones para Facebook son alternativas que el emprendedor puede utilizar para aumentar el interés en la fan page. Foto: iStock, Getty Images

Mejores aplicaciones para Facebook

Ahora, si quieres utilizar aplicaciones para Facebook, pero no sabes cuáles utilizar en la página de tu marca, ¿qué tal conocer una lista con cuatro opciones?

1. 22Social

Si tu objetivo es captar leads por medio de Facebook, una buena opción es 22Social. Con esta aplicación, tienes acceso a los datos de los usuarios para direccionar tus acciones de marketing, como campañas de anuncios, por ejemplo.

Es posible adquirir información como nombre completo, email utilizado en la cuenta, ID del Facebook y fecha de nacimiento, lo que permite la segmentación y la obtención de leads.

2. Shopify

Crear un e-commerce en Facebook es una alternativa para aumentar las ventas de tu negocio. El Shopify es una solución de tienda virtual que reduce gastos en el desarrollo de una nueva plataforma. La aplicación se utiliza para crear una web o para vender en la red social.

Utilizando Shopify para Facebook ofreces los productos de tu marca en la red, potencializando las ventas y haciendo que los usuarios permanezcan más tiempo en la fan page de la empresa.

3. SurveyMonkey

¿Quieres aumentar la atención en la red social? Una forma de lograr eso es hacer encuestas a los usuarios para pedir un feedback sobre determinado asunto. Una de las aplicaciones para Facebook que facilita la vida del emprendedor es el SurveyMonkey, que permite crear cuestionarios online.

Con la aplicación, puedes compartir los cuestionarios y encuestas en la página de la marca. A la audiencia le puede llamar la atención las preguntas sobre el uso de Facebook y la satisfacción de los clientes, por ejemplo.

4. Pagemodo

Las pestañas personalizadas son una opción para quien quiera tener una página atractiva para los usuarios. El Pagemodo es una aplicación que permite la creación de esas pestañas. Puedes explorar ese elemento del Facebook para ofrecer contenido diferente a los fans, aumentando su atención. Esta función es gratuita.

¿Te gustaron los consejos? Ha incontables aplicaciones para Facebook disponibles para las empresas que desean potencializar su acción en la red social. Aprovecha estas herramientas para mejorar la estrategia de marketing digital de tu marca. ¡Buena suerte!

Si tienes alguna duda, sugerencia o consejo sobre este tema, comenta a continuación. Aprovecha para compartir este contenido con tus amigos, compañeros y colaboradores, a través de las redes sociales.

Visita también:

Cuatro consejos para mejorar los resultados con Facebook Ads

¿Por qué invertir en videos en Facebook?

Mensajes privados: ¿Cómo usar el nuevo recurso de Facebook para empresas?

Cómo mejorar tus resultados a la hora de publicar en Facebook

Entérate cómo optimizar la fanpage de tu negocio en el Facebook

Ingresa para comentar