Image: Startups
El dinamismo del mundo de las startups impresiona e inspira. Crear, lanzar, probar, reiterar y avanzar para lograr un modelo de negocio eficiente e innovador produce resultados que habrían sido impensables hace algunos años. El universo del emprendimiento ha sido renovado y modificado gracias a este tipo de iniciativas, así como el modo en que se organizan los procesos y los productos. Es importante conocer las etapas de una inversión o el proceso que siguen los fondos de inversión para decidir dónde invierten sus recursos, gracias al estudio de casos de éxito y recomendaciones de gurús. En esta sección, encontrarás consejos prácticos para que la startup resuelva problemas que no están en el núcleo de su actividad o que tienen una complejidad específica. Encontrarás también buenas ideas para conocer el valor mínimo de un producto y optimizar el ciclo de mejora continua. Los emprendedores apasionados ​​por el mundo de las startups encontrarán guías para acercarse a inversionistas ángeles y aceleradoras, buscando desarrollar productos cada vez mejores.
Image: ¿Qué es la publicidad programática y cómo funciona?
¿Qué es la publicidad programática y cómo funciona?
La publicidad programática, se puede definir como la ejecución de la compra de medios online mediante pujas u ofertas estables a través de tecnologías basadas en algoritmos, mismos que definen los términos de la demanda y son capaces de ejecutar la compra más adecuada para objetivos de campaña. De acuerdo…
Image: Seguridad informática en smartphones, ¿cómo eliminar virus?
Seguridad informática en smartphones, ¿cómo eliminar virus?
Este 2017, las plataformas móviles superaron a los equipos de escritorio y laptops, lo cual significa que hay más smartphones que computadoras en el mundo. Además, Android se convirtió en el sistema operativo más utilizado del mundo, superando a Windows, según datos de StatCouter. Ante este panorama, los grupos de…
Image: La importancia de crear cultura de innovación en las Pymes
La importancia de crear cultura de innovación en las Pymes
Sin duda, uno de los términos de moda es la innovación. Se habla de ella en prácticamente todos los sectores de la economía, ya que es la base del crecimiento de las empresas, no solo de las grandes, sino también de las Pequeñas y medianas (Pymes). Actualmente, en México hay…
Image: ¿Cuánto le cuesta a las empresas la no disponibilidad?
¿Cuánto le cuesta a las empresas la no disponibilidad?
Estar siempre conectado y disponible debería ser una de las prioridades de toda empresa actual, vivimos en un mundo en el que una hora de inoperación le cuesta a una compañía millones de pesos. En el mundo, la no disponibilidad genera costos de hasta 16 millones de dólares anuales, esto…
Image: ¿Por qué debes disponer de conectividad Wi-Fi en tu negocio?
¿Por qué debes disponer de conectividad Wi-Fi en tu negocio?
Si su negocio no utiliza las herramientas digitales emergentes en los últimos años, está a punto de fracasar en los nuevos mercados del mundo. Esta claro que hoy en día, las tecnologías hacen parte de cada proceso de comunicación, enfocado a las relaciones comerciales de empresa a cliente y de…
Image: 7 ventajas del Cloud Computing para las empresas
7 ventajas del Cloud Computing para las empresas
El manejo de información ha cambiado de la mano con la tecnología y sus nuevas plataformas, como lo es el Cloud Computing o gestión de datos en la nube. Ahora es más factible contar con un servicio como este, teniendo en cuenta que las amenazas informáticas acechan todos los días…
Image: 6 razones para contratar una solución de Wi-Fi gestionado
6 razones para contratar una solución de Wi-Fi gestionado
A medida que la tecnología avanza, estar conectado se vuelve indispensable en la comunicación de una organización tanto a nivel interno como externo. Teniendo en cuenta que el auge digital y las nuevas plataformas lo requieren, la red es un medio vital en la transformación de procesos en mejoras de…
Image: Nube: la palabra clave para el éxito de las Pymes
Nube: la palabra clave para el éxito de las Pymes
Ya no existe duda alguna de que la nube, esa tecnología que permite correr software o plataformas en servidores externos, es un sistema que hace que las empresas avancen más rápido, permitiéndoles economizar sus recursos. Se calcula que trabajar en la nube permite una reducción de costos de hasta el 20%, en contra…