¿Por qué debes disponer de conectividad Wi-Fi en tu negocio?

Dejar un comentario

Si su negocio no utiliza las herramientas digitales emergentes en los últimos años, está a punto de fracasar en los nuevos mercados del mundo. Esta claro que hoy en día, las tecnologías hacen parte de cada proceso de comunicación, enfocado a las relaciones comerciales de empresa a cliente y de empresa a empresa (en referencia a la competencia).

No solo basta con contar con una estructura solida en función de las labores de cada colaborador, sino disponer de los recursos y herramientas necesarias para la ejecución de acciones de manera eficiente y efectiva.

img_787x376_post_territorio-creativo_wifi-empresas

 

La redes inalámbrica de Internet, proporcionan beneficios únicos en distintas plataformas e incluso en lo que hoy llamamos ciberespacio, que es en donde se desarrollan la mayor parte de interacciones por parte de las personas de la nueva era tecnológica.

Existen 4 razones principales por las cuales todo negocio debería tener conectividad Wi-Fi:

1. Movilidad inalámbrica

Los trabajadores pueden utilizar dispositivos móviles en cualquier lugar y así acceder a la información en cualquier momento.

2. Fácil acceso

La conexión a una red Wi-Fi, ya sea abierta o protegida con una contraseña, se ha convertido en un procedimiento sencillo tanto para trabajadores como para visitantes o clientes.

3. Bajo costo

Instalar una red Wi-Fi en una empresa es mucho más económico que construir una red de cables para facilitar el acceso.

4. Servicio a clientes

Los clientes o visitantes demandan cada vez más acceso a Wi-Fi para poder conectar sus dispositivos móviles. Los establecimientos pueden configurar el acceso Wi-Fi de modo que se muestren ofertas, información especial, datos del lugar, etc.

Imagen destacada @s_pixels, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Ingresa para comentar