Facilita el día a día de tu empresa con el Office 365

Dejar un comentario

Cualquier persona que trabaja en una oficina frente a un computador utiliza alguno de los servicios del paquete Microsoft Office, por ejemplo: Word, Excel, PowerPoint y Outlook, que son los más conocidos. ¿Estás familiarizado con estos programas? Entonces tienes que conocer el Office 365, un paquete que proporciona a esos softwares un nuevo formato.

La gran novedad de esta versión frente al tradicional paquete de programas, es la posibilidad de acceder a todas las herramientas remotamente, ya sea por otro ordenador o a través de dispositivos móviles.

El modelo de contratación del servicio es más flexible: en vez de comprar el paquete, debes pagar una suscripción mensual o anual.

trabajando con el Office 365
El paquete de Microsoft trae herramientas que ayudan en el desempeño de muchas tareas. Foto: iStock, Getty Images

Office Online o 365?

Es posible acceder gratis a algunos de los softwares del paquete (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) desde tu navegador a través del Office Online. Sin embargo, esta opción no es tan completa como el Office 365.

Para quien utiliza los programas diariamente en su rutina laboral, es necesario tener todas las funciones disponibles. Además, el suscriptor del Office 365 tiene mayor capacidad porque puedes guardar sus archivos en el OneDrive (servicio de almacenamiento en la nube).

Acceso remoto y seguridad de datos

El Office 365 ofrece almacenamiento en nube, lo que supone más capacidad y más seguridad para los documentos, vídeos y fotos que editas y compartes en el día a día de la empresa.

Tus colaboradores pueden acceder a tus archivos desde cualquier lugar, si cuentan con conexión a internet, y más de un usuario puede abrir el mismo documento simultáneamente, lo que facilita el trabajo colaborativo o en equipo.

Es lo ideal para gestionar planillas, informes y otros archivos útiles para la gestión de una compañía.

Si un empleado de tu empresa hace un viaje de trabajo o trabaja desde su casa accederá al ambiente en el que se comparten todos los documentos de la empresa desde cualquier computador con servicio de internet, no importa si tiene o no los programas instalados.

Como la confidencialidad de muchos de estos archivos es esencial, el Office 365 ofrece un riguroso sistema de seguridad para proteger los datos de los usuarios y filtro de spam de alto nivel para los emails. Las herramientas son simples e intuitivas, pero en el caso de dificultad, el soporte técnico de Microsoft está disponible por teléfono y online.

Movistar ofrece soluciones diferenciales en paquetes Office 365

Para implantar el Office 365 en tu empresa y facilitar los procesos de todos los sectores, Movistar ofrece planes especiales para los empresarios peruanos. Los planes soportan hasta 300 usuarios. Conoce, a continuación, las opciones y descubre las ventajas de cada uno de ellos.

Negocio Esencial

El plan Negocio Esencial incluye Office Online y 1 TB de almacenamiento en la nube. También ofrece email propio personalizado para tu negocio, con 50 GB de almacenamiento, sincronización de contactos y calendario.

Negocio Plus

El plan Negocio Plus es un paquete más completo en relación al anterior. Además de las ventajas ya ofrecidas por el plan Negocio Esencial, es posible instalar las herramientas Microsoft Office en el ordenador personal, notebook u Office Mobile, para tus dispositivos móviles.

En cualquier plan hay asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana. También tienes la garantía de Microsoft de que la herramienta va a permanecer 99,9% del tiempo activa.

> ¿Quieres saber más sobre esta solución de Movistar?

> Conoce más soluciones de Movistar para tu negocio.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia al respecto, deja un comentario abajo y colabora con el intercambio de ideas. No te olvides de compartir el artículo con tus seguidores en las redes sociales.

Visita también

Conoce 5 reglas de seguridad digital para tu empresa

4 estrategias de Marketing Móvil para Pymes

10 tácticas de Marketing Digital para Pymes

Ingresa para comentar