Celebrate Cakes apuesta a las tortas personalizadas

Dejar un comentario

¿Quién dijo que las pequeñas empresas familiares no pueden ser un éxito? Celebrate Cakes es un ejemplo de que el empresariado es accesible a todos.

Te presentamos aquí la historia y los valores diferenciales de una pequeña empresa colombiana que actúa desde 2012 con cinco empleados y una producción personalizada de diez tortas por semana.

torta personalizada de Celebrate Cakes
La propuesta de Celebrate Cakes es transformar a sus tortas en protagonistas de las fiestas de tus clientes. Foto: Celebrate Cake, divulgación

La personalización como valor

Paola Lorduy, directora y fundadora de Celebrate Cakes, explica que el gran atractivo de la empresa está en la personalización de los productos que ofrece. Cada cliente recibe una atención especial y sus pedidos son tratados al detalle.

“Celebrate hace la torta de tus sueños”, exalta Paola. “Superamos las expectativas de los clientes. Diseñamos nuestras tortas teniendo en cuenta sabores, colores, temáticas… todo dispuesto siempre de una manera diferente para cada cliente”, sostiene.

La capacitación y la calidad de los productos también influyen en los buenos resultados. “Estamos en constante capacitación para sorprender tanto en sabor como en diseño”, apunta.

torta personalizada de Celebrate Cakes
¿Te gusta el fútbol? ¿Qué tal esta torta de Celebrate Cakes?

La variedad de productos atrae clientes

Con la intención de transformar sus productos en protagonistas de los eventos para los cuales fueron adquiridos, Celebrate Cakes ofrece cupcakes, tortas y ponqués. Entre las celebraciones con mayor atractivo, Paola destaca:

  • Cumpleaños
  • Matrimonio
  • Primera comunión y bautizo
  • Baby shower
  • Fiestas temáticas

Las posibilidades son ilimitadas, pues van desde la tradicional torta blanca de tres pisos para una fiesta de casamiento hasta tortas en forma de autos para los niños, o con el dibujo de Buzz Lightyear, personaje de las películas Toy Story.

torta personalizada de Celebrate Cakes
Se parece a un barco de juguete, pero es una torta de Celebre Cakes. Foto: Celebrate Cakes, divulgación

Celebrate Cakes surgió de la familia

Paola explica que la idea de crear Celebrate Cakes surgió como respuesta a un dilema familiar. “Hace 4 años, con el nacimiento de mi segunda hija, decidí que no volvería a una oficina. Quería era estar en mi casa viendo crecer y aprovechando cada paso de mis hijos”, recuerda.

Pero ¿cómo hacerlo? La oportunidad de negocio surgió a analizar el potencial emprendedor de la familia. “Mi madre siempre hizo tortas, pero las regalaba. Entonces decidimos crear una empresa en la que cada miembro de la familia podría contribuir con sus conocimientos y habilidades”, resume.

La emprendedora cuenta que el principal desafío fue conquistar la confianza de los clientes, pues había que vender un producto que nadie conocía. Actualmente, Celebrate Cakes trabaja para consolidarse como una empresa que produce la torta de los deseos, sean éstos cuales sean. ¡Buena suerte para ellos!

Si te gustó conocer la historia de Celebrate Cakes, compártelo con tus amigos en las redes sociales. Aprovecha y deja un comentario en nuestra página con dudas y sugerencias.

Ingresa para comentar