Conoce Playthe.net, empresa española de soluciones en medios de comunicación

Dejar un comentario

En sólo cuatro años de existencia, la empresa española Playthe.net creó una tecnología de medios de comunicación digital outdoor eficaz y accesible. Basada en un concepto de innovación disruptiva, la marca lleva publicidad a todo tipo de público, desde las grandes marcas hasta pequeños comerciantes, bares y otros negocios particulares. Conoce más sobre esta compañía a continuación.

La empresa ofrece soluciones en medios de comunicación y wifi para consumidores

El concepto del producto ofrecido por la marca es simple y barato, pero altamente eficaz. Se trata de un display digital, que combina el ambiente off-line (en este caso, pantallas utilizadas para transmitir la publicidad) online, en el cual las empresas y los consumidores pueden enviar mensajes en tiempo real, a partir de la localización de aquel display.

La tecnología, llamada de Playthe.net de “e>play”, permite la gestión online de las campañas, además de suministrar mediciones en tiempo real a las marcas anunciantes. Los displays ofrecen redes de internet wireless gratuitamente a los usuarios que estén cerca a estos.

playthe.net
Esta empresa española crea un método de publicidad basado en el concepto de innovación disruptiva. Foto: Reprodución

De acuerdo con la directora de marketing de la empresa, Aixa Poisneuf, Playthe.net posee más de 5 mil anunciantes, conectados a través de una red con más de 4,5 mil e>plays de tamaño normal, además de otros 150 gigantes (que tienen entre 6 y 120m²). Los dispositivos están presentes en más de 80 ciudades españolas, además de dos portuguesas (Lisboa y Porto), y también en ciudades asiáticas. “Todos están distribuidos en lugares con alta concentración de personas”, explica.

De acuerdo con Poisneuf, para los centros comerciales, hoteles y otras redes de comercio cercanos al punto de instalación de los displays, es posible crear una solución integrada de divulgación exterior, comunicar promociones, eventos y servicios con alta calidad visual, además de ofrecer wifi gratis a los clientes.

Para los anunciantes y empresas de medios de comunicación, permite la gestión en tiempo real de las campañas, con bajo costo de anuncio y economía en impresión.

Además, facilita la segmentación por público y permite el acompañamiento de mediciones en tiempo real. Los usuarios también salen ganando. “Ellos pueden tener wifi gratis para acceder a internet e incluso sorprender a amigos y familiares con mensajes que serán vistos de forma masiva”, explica la directora de marketing.

Conoce la historia de Playthe.net

Playthe.net nació en el año 2011, en la ciudad de Cuenca, España. De acuerdo con el CEO de la marca, Luis Miguel Vindel, aunque haya surgido como una empresa local, siempre tuvo vocación global.

Para él, la marca se creó para comprobar la tendencia de modificación  constante de las formas de divulgación, que hasta el momento no alcanzaba el medio de comunicación outdoor de la misma forma. “Creamos la marca para verificar que el segmento de publicidad exterior había progresado poco en comparación a la digitalización de otros medios”, explica Vindel.

Si tienes alguna duda, sugerencia o consejo sobre este tema, comenta a continuación. Aprovecha para compartir este contenido con tus amigos, compañeros y colaboradores, a través de las redes sociales.

 

¿Quieres conocer nuestros servicios para tu negocio?

Ingresa para comentar