Conoce 4 franquicias de comida rápida en Panamá

Dejar un comentario

Preparación rápida, precios competitivos y el sabor de diferentes países. Las franquicias de comida rápida se han multiplicado en Panamá a lo largo de la última década.

Las marcas tienen origen principalmente en Estados Unidos y las comidas rápidas llaman rápidamente la atención del público, muy bien dispuesto para las novedades. Y no se trata sólo de McDonald’s o Subway.

Franquicias de comida rápida en crecimiento

Entre las redes que se esparcen por Panamá, Destino Negocio separó cuatro opciones en crecimiento que muestran cómo las franquicias de comida rápida son buenas alternativas para emprender.

franquicias de comida rápida en Panamá
Las franquicias de comida rápida son un éxito en Panamá. Foto: iStock, Getty Images

1. Carl’s Junior

Presente desde 2011 en el país, la red funciona de una manera bastante parecida a McDonald’s. La diferencia es que esta franquicia permite añadir a las comidas rápidas características que recuerdan el sabor casero.

Es el caso, por ejemplo, de su hamburguesa asada como un bife. La oferta de sabores conectados con la cultura local también es una característica que agrada al público, que puede elegir los combos con papa frita y también anillos de cebolla y chips.

2. Smashburger

Esta franquicia también llega de Estados Unidos y, como el propio nombre lo indica, también trata de hamburguesas. Entre las características distintivas está el ambiente de sus locales, acogedores y fuera del modelo tradicional.

El presidente y director general de Smashburger, Scott Crane, dijo al portal panameño Capital que ve a América Latina como una gran oportunidad de inversión para el crecimiento de sus franquicias.

3. Green is Better

Si por un lado hay fanáticos de las hamburguesas, por otro lado hay una tendencia que prefiere ingredientes y combinaciones más saludables y leves. En esta línea está Green is Better, una franquicia francesa.

Entre sus principales productos están las ensaladas y los sándwiches. Aún con preparación rápida, la idea es presentar platos sin frituras ni grasas.

Sopas y wraps también forman parte del menú, que cuenta con platos ya montados y otros que el cliente puede montar de acuerdo con sus preferencias.

4. Taco Bell

Tacos, burritos, ensaladas, nachos, chalupas y los más variados complementos. Estos son sólo algunos de los sabores ofrecidos por la franquicia que lleva la culinaria mexicana por diversos países.

Como en la mayoría de las franquicias de comida rápida, aquí el cliente puede elegir combos con diferentes productos y también puede optar por los dulces, como es el caso de los churros rellenos con dulce de leche.

Si tienes alguna duda, sugerencia o consejo sobre este tema, deja un comentario y colabora con el intercambio de ideas. Aprovecha para compartir este contenido con tus amigos, compañeros y colaboradores en las redes sociales.

¿Quieres conocer nuestros servicios para tu negocio?

Ingresa para comentar