Control automatizado de procesos: una nueva alternativa de negocio

Dejar un comentario

El ámbito digital, como bien se sabe es la nueva gran plataforma de negocios que las empresas han optado por incluir en su planificación de recursos, estructura, publicidad, contenidos y más áreas organizacionales.

A medida que es posible avanzar en servicios y productos, lo hacen también los procesos que van haciendo más fácil y práctica la interacción de los clientes con nuestra empresa.

Entre más sencillo sea para el cliente llegar a las negocios (sin dejar de lado la usabilidad, la pertinencia, la calidad de los sitios y contenidos) se hace necesario disponer de distintos ciberespacios para que el cliente acceda sin inconvenientes a los portafolios de servicios.

control-automatizado-procesos-nueva-alternativa-negocio
Imagen destacada @Imagen Free Adm, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Por fortuna para muchas nuevas empresas, existe una solución de movilidad empresarial para la captura de información en campo que permite automatizar procesos manuales, controlar y optimizar diversas gestiones corporativas.

Contratar una solución a la medida, permite a las empresas diseñar, administrar e implementar formularios que se ejecutan desde un móvil brindando eficiencia en los procesos de consolidación y análisis de datos.

¿Qué beneficios tiene contar con una Empresa en Línea?

Para las pequeñas empresas o que están en crecimiento, es de gran ayuda disponer de opciones novedosas de servicio y así mismo, que en sus canales comunicativos se obtenga el mayor contacto posible.

En los beneficios de esta modalidad de producto se pueden encontrar:

  • Diseñar e implementar formularios para los móviles
  • Obtener eficiencia en procesos de consolidación y análisis de datos.
  • Realizar Encuestas en Línea
  • Obtener Certificación de entregas en línea
  • Reportes en Línea de la información capturada
  • Capturar fotos para certificar y obtener evidencias de los procesos
  • Capturar la firma digital y lectura de código de barras

Una Empresa en Linea es de gran utilidad y actualmente, muchas empresas lo están implementando en sus estrategias de segmentación. Además, teniendo en cuenta que es un servicio que va dirigido a Empresas de Mercadotecnia, Empresas de mensajería y Fuerzas de ventas en campo, se puede sacar un sustancioso provecho y obtener resultados positivos.

 

¿Te gustaría conocer más sobre esta solución de Movistar?

Déjanos tus datos a continuación y un experto se pondrá en contacto contigo. 

* Campos obligatorios

 

BANNER_CONTACTO
Banner vector designed by Freepik

 

¿Quieres conocer nuestros servicios para tu negocio?

Ingresa para comentar