Un servicio en la nube que toda Pyme debe tener

Dejar un comentario

Desde la llegada del Cloud Computing, se ha vuelto más  seguro  compartir archivos y usar los datos de una manera fácil y rápida. Ahora tener miles de carpetas y bases de datos en uso, con varias personas de una organización es posible sin alterar las políticas de seguridad. Gracias al servicio en la Nube, el almacenamiento hoy es una de las mayores ventajas y alternativas tecnológicas para las empresas.

servicio-nube-pyme
Imagen destacada @StartupStockPhotos, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Existe el servicio de Cloud Storage, que sincroniza, respalda archivos y carpetas a través de diferentes dispositivos (Windows, Linux, MAC, Android, iOS, Windows Phone), con facilidad para compartir archivos y espacios de trabajo para colaboración en equipo. Además de sincronizar y compartir datos, permite que los clientes sean dueños de sus datos los cuales están alojados dentro de los centros de datos de Telefónica en Colombia.

Funcionalidades de un servicio en la Nube para las Pymes

Es un servicio basado en Web y con acceso móvil a los archivos y carpetas del Portal de Cloud Storage, disponible para Windows 8/7/Vista/XP, Linux y Mac OS con agentes de sincronización bidireccional. Permite la sincronización móvil en iOS, los dispositivos móviles Android, da soporte multi-carpeta que permite a los usuarios sincronizar archivos de carpetas existentes y de versiones para recuperar versiones anteriores de archivos.

Esta solución brinda un respaldo de información en determinadas funciones:

  • Copia de seguridad y restauración de Windows y Mac al o desde Cloud Storage.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7/8, Vista, XP y Mac OS.
  • Bloqueo y copia de seguridad de archivos abiertos.
  • Opción para permitir al usuario la copia de seguridad y restauración de archivos para evitar dependencias de administración de IT.
  • Shell integrado de archivo ó carpeta de Windows para copia de seguridad ó restauración.
  • Soporte de versiones para recuperar versiones anteriores de archivos.

Su enfoque está hacia los clientes que buscan incrementar la productividad de sus empleados dándoles mejor acceso a la información, sin comprometer la seguridad ni la integridad. Además que brinda un servicio de respaldo de información en modalidad “as a Service”, ahorrando costos sin incurrir en inversiones.

¿Te gustaría conocer más sobre esta solución de Movistar?

Déjanos tus datos a continuación y un experto se pondrá en contacto contigo. 

* Campos obligatorios

 

BANNER_CONTACTO
Banner vector designed by Freepik
¿Quieres conocer nuestros servicios para tu negocio?

Ingresa para comentar