Infografía: ¿Cómo usar LinkedIn para aumentar las ventas de tu empresa?

Dejar un comentario

Para muchas empresas, estar en redes sociales se convirtió en una de sus más importantes estrategias de comunicación y marketing. Por eso si se quiere pensar en darle una mayor visibilidad al negocio desde esta vía, no hay que olvidarse nunca de LinkedIn.

LinkedIn es conocida como la red social profesional más grande del mundo. Por eso es una fuente importante para generar contactos de valor, segmentar público por características importantes, pero sobre todo hacer una presencia de marca sólida.

¿Cómo construir una marca sólida en LinkedIn?

Existen muchas maneras de hacer de tu perfil o página de compañía, algo verdaderamente relevante dentro de la comunidad. Sin embargo, como ocurre en casi todas las campañas de comunicación, tener muy claro el mensaje a difundir y el público que se quiere impactar será clave para el éxito.

En LinkedIn ocurre lo mismo. Recuerda que esta es una red profesional y hacer uso de las múltiples herramientas que brinda esta plataforma (Contenido, información y publicidad) facilitará el camino para posicionarse.

En DestinoNegocio.com hemos querido compartir algunos tips para hacer esta presencia en LinkedIn de forma fácil y efectiva:

Linkedin para pymes

 

¿Quieres conocer nuestros servicios para tu negocio?

Ingresa para comentar