Conoce 6 emprendedores para seguir en Twitter

Dejar un comentario

Informarse con los buenos consejos de otros emprendedores y aprender sobre el mundo de los negocios puede ofrecer nuevas ideas. Para esto, seguir en Twitter a profesionales inspiradores que traen buenos análisis es una forma de inspirarse y estar informado de las tendencias del mercado.

Es sólo reservar algunos minutos del día para actualizar la red social y ver lo que los emprendedores de éxito comentan. Para quien dirige un negocio propio, esta es una manera simple de aprender con los más expertos. Por eso, conoce esta lista de seis personas influyentes para seguir en Twitter.

seguir en Twitter
Seguir emprendedores influyentes en Twitter es una buena manera de inspirarse. Foto: iStock, Getty Images

6 emprendedores que deberías seguir en Twitter

Melissa Stewart

Melissa es fundadora del blog She Owns It, que tiene el objetivo de inspirar mujeres a alcanzar el éxito por medio de historias de otras personas. Con más de 107 mil seguidores en Twitter, es posible encontrar en su perfil consejos sobre espíritu emprendedor y negocios.

Steve Forbes

No es difícil entender por qué es necesario seguir al americano en Twitter: él es nieto del fundador de la revista Forbes, la publicación de mayor influencia en el mundo empresarial y de los negocios. Actualmente, es CEO del grupo Forbes Medía, y fue candidato a la presidencia dos veces por el Partido Republicano. Casi 110 mil personas siguen el perfil del emprendedor.

Manoel Leemos

El fundador del blog Fazedores, que fomenta el Movimiento Maker, aprovecha el Twitter para mencionar noticias e investigaciones sobre negocios. Emprendedor e ingeniero de sistemas, el brasileño dio inicio a diversas startups, entre ellas el organizador de páginas BlogBlogs. Hoy, también es socio en Redpoint e.ventures.

Dennis Crowley

El americano es cofundador y CEO de Foursquare, aplicativo móvil que alcanzó el éxito internacional. Llegando a la marca de casi 45 mil trinos, Crowley hace publicaciones sobre el día a día de un emprendedor experto y comenta sobre la evolución de los medios sociales. Vale la pena seguirlo en Twitter.

Carrie Wilkerson

Autora del libro sobre negocios The Barefoot Executive: The Ultimate Guide for Achieving Financial Freedom $ Being Your Own Boss, Carrie ofrece consejos sobre actitudes emprendedoras para casi 165 mil seguidores. En el perfil de ella, también hay trinos con recomendaciones  útiles sobre estrategias adecuadas para profesionales autónomos y dueños de pequeños negocios.

Bel Pesce

La brasileña está en la lista del portal Startupi de los 15 emprendedores que más contribuyeron para el área de startups en Brasil en 2014. Fundadora de la plataforma de cursos online FazINOVA, trabajó en empresas como Microsoft y Google. Publica sugerencias sobre la visión que un emprendedor debe tener.

Selecciona tus preferencias

La lista de emprendedores para seguir en Twitter no para aquí. Estas son propuestas de algunas personas inspiradoras que transmiten ideas por la red social, pero hay muchos profesionales calificados que aprovechan este ambiente digital para compartir información.

¿Te gustó el tema de este escrito? Si los consejos fueron útiles, comparte este artículo en las redes sociales e invita a tus amigos, compañeros y seguidores a discutir este tema. Si tienes dudas, deja  tu comentario.

Ingresa para comentar