Conoce 5 vídeos motivacionales para vendedores

Dejar un comentario

Para quien trabaja en ventas, dedicación y persistencia son factores determinantes para el éxito. Los profesionales que desarrollan esta actividad deben sentirse incentivados, pero no siempre se encuentran en esta condición. En estos casos, buscar inspiración es fundamental, y una buena opción es asistir a vídeos motivacionales para vendedores.

Hoy, con internet, tener acceso a estos materiales es más fácil. En los ambientes digitales, es posible encontrar incontables vídeos que sirven de inspiración para profesionales que trabajan en ventas. A continuación, cinco opciones de vídeos motivacionales para vendedores en portugués, español e inglés, que pueden ser útiles.

videos motivacionales para vendedores
Observar vídeos motivacionales es una buena opción para inspirarse. Foto: iStock, Getty Images

Cinco vídeos motivacionales para vendedores

 

El perfil del vendedor

¿Estás desmotivado en el trabajo? Si la respuesta es sí, no dejes de ver este vídeo en portugués. Aborda las características positivas de ser un vendedor y de la profesión en sí. Entérate como profesionales de éxito nunca se acomodan y son entusiastas. Aprovecha para inspirarte.

El rompecabezas de la motivación

En una pequeña ponencia durante un evento del TED (una serie de conferencias para compartir buenas ideas) el analista de carreras Dan Pink habló sobre el rompecabezas de la motivación, detallando la ecuación entre recompensas más elevadas y mejor desempeño.

El discurso aplica para las carreras de todos los profesionales. Por lo tanto, sea cual sea tu área, aprovecha algunos minutos de tu día para ver este vídeo en inglés.

La importancia de soñar

Acompañando con dibujos un mensaje de motivación, este vídeo en español aborda la importancia de salir de la zona de confort y de adquirir aprendizajes para perseguir los sueños.

El lenguaje de la motivación

Otra pequeña conferencia que puede servir de inspiración es ‘El lenguaje de la motivación’. El mensaje es de la periodista, escritora y ponente motivacional, Maria Graciani, durante una conversación en TEDxSevilla. Ella aborda la importancia de creer en sí mismo y de concebir las propias circunstancias. El vídeo puede ser visto en español.

Motivación para vender

Para finalizar, un cómico vídeo en español que se burla de las conferencia motivacionales vacías de discurso. Simula una situación en que los profesionales están en una sala y reciben un incentivo impactante para vender mucho, pero una de las vendedoras parece no entender lo que está sucediendo.

Reserve algunos minutos para ver los videos

Si quieres buscar inspiración, no dejes de observar los vídeos motivacionales mencionados anteriormente. Reserva algunos minutos de tu día. No olvides: estar motivado es esencial para el éxito. Si te gustó el tema comparte este artículo en las redes sociales e invita a tus amigos, compañeros y seguidores a discutirlo.

 

Ingresa para comentar