Get UP!, tu aliado para una vida saludable

Dejar un comentario

Si el lunes prometiste que ibas a empezar la dieta y todavía no lo cumpliste, Get UP! se convertirá en tu aliado a la hora de comenzar a cuidarte, comer sano y estar más saludable.

Get UP! se dirige a personas que no tienen tiempo. Los pilares de su acción son: buena alimentación, buena hidratación, actividad física, conciencia medioambiental y actitud positiva.

Se trata de una opción muy práctica que ofrece una variedad de comida lista y saludable, además de nutricionistas a domicilio y otros servicios adicionales para quienes quieran llevar una vida sana pero que no tienen tiempo para cocinar o consultar a un profesional.

Get UP! se autodefine como un equipo dedicado a “inspirarte y ayudarte a adoptar hábitos saludables, para que consigas beneficios reales y permanentes en tu peso y salud”.

La propuesta no busca solamente que las personas bajen de peso, sino que aprendan a comer mejor, que mantengan el peso con base en elecciones convenientes y que vivan de una forma más saludable.

Get UP
Get UP! cuenta con nutricionistas para ayudarte a que consigas resultados ya en la primera semana. Foto: iStock, Getty Images

Los inicios de Get UP!

Álvaro Mendoza, fundador de Get UP!, cuenta en la página web de su empresa que la propuesta nació casi sin querer: “Nació de casualidad. En la universidad yo me preparaba este tipo de comida saludable y un día mi mamá y mi hermana me pidieron que les cocinara para que ellas pudieran también comer platos saludables en sus trabajos”.

La idea fue un éxito y en el trabajo comenzaron a pedir estos platos saludables. Fue así como Álvaro se animó a dar un paso más allá y comenzó a elaborar comida en mayores cantidades para vender al público.

El fundador de Get UP! detectó la oportunidad en el segmento de la vida saludable y fue eso lo que le abrió las puertas a su emprendimiento. El éxito llevó a Álvaro Mendoza a salir de la casa de sus padres, donde había nacido su empresa, y tener su propio local.

Otro sinónimo de su éxito es la confianza y la gran aceptación que logró del público: muchos de sus clientes tienen actualmente una membresía de vida saludable para recibir su comida por todo un mes.

Alimentación y ejercicio físico

La alimentación de Get UP! está diseñada por expertos en nutrición, ya que el objetivo de la empresa es que consigas resultados desde la primera semana. Los planes son estándar pero pueden adaptarse a cada persona, estilo de vida y necesidades para que logres resultados a largo plazo y definitivos.

Al comenzar con el plan de alimentación saludable, contarás con el apoyo de una nutricionista, con la que podrás contactarte cuantas veces desees por WhatsApp, Gtalk, Line o correo electrónico, o también puedes llamarla en horarios programados.


El foco de la acción de Get UP! está basado en la práctica de hábitos saludables en general y no sólo de comida. Por eso, además de una alimentación inteligente, la propuesta incluye ejercicios y asesoramiento para que aprendas más de nutrición.

El sueño de Get UP! es poder tener una ciudad compuesta por personas sanas y felices, con salud y bienestar, bien nutridas a partir de alimentos naturales con alta concentración de nutrientes.

En definitiva, comer saludable no es un reto, sino una experiencia exquisita, que se basa en un menú que incluye proteínas, hidratos de carbono, fibras y grasas en porciones adecuadas. Get UP! tiene todas las calorías controladas para que disfrutes sin remordimientos.

Si tienes alguna duda, sugerencia o consejo sobre este tema, comenta a continuación. Aprovecha para compartir este contenido con tus amigos y colaboradores, a través de las redes sociales.

Ingresa para comentar