5 cursos online que debe llevar todo emprendedor

Dejar un comentario

Estudiar online es una solución que tiene más ventajas que desventajas, sobre todo para los apretados horarios que tiene todo nuevo empresario.

 iStock-902932590_low

 

Gracias al avance de la tecnología y de las comunicaciones, hoy en día es posible mejorar su formación académica a través de cursos a distancia en las mejores instituciones académicas del mundo y sin realizar inversión alguna.

 

Dentro de la amplia variedad de especialidades que existen en el vasto mundo de la educación a distancia, existe un área especializada para emprendedores. El fin: convertir sus ideas de negocio en pequeñas empresas rentables y sostenibles en el tiempo.

 

Como queremos ayudarlo en su crecimiento profesional y empresarial, aquí le traemos una lista con los mejores cinco cursos virtuales para pequeños empresarios como usted.

 

Despegue emprendimiento

Si día y noche hay una idea de negocio en su cabeza que no lo abandona (y en la cual cree con todas sus fuerzas), póngala en práctica con este curso del Massachusett Institute of Technology (MIT): “Conviértase en un emprendedor”.

 

No se preocupe si aún no cuenta con experiencia empresarial previa. Aquí adquirirá todos los conocimientos necesarios para fundar una compañía: desde desarrollar su idea comercial hasta el lanzamiento de su negocio.

 

Perfeccione el arte de la negociación

Parte de convertirse en un pequeño empresario es aprender a negociar. Si siente que esta no es su especialidad, este curso lo ayudará a conocer los fundamentos necesarios para lograr estrategias de negociación exitosas.

 

Negociaciones exitosas: estrategias y habilidades esenciales” es un curso gratuito de la Universidad de Michigan, que le permitirá mejorar sus capacidades de negociación en solo 7 semanas.

 

Dé forma a su idea de producto

Y ya que hablamos de educación a distancia, no podíamos dejar de mencionar a Google. Este grande de la tecnología ha decidido compartir sus conocimientos a través de cursos virtuales gratuitos que debe aprovechar.

 

Product Design es uno de ellos. Con él podrá convertir su idea innovadora en un negocio que conecte rápidamente con sus clientes potenciales. Todo esto, de forma ágil y económica, gracias a los principios del diseño de producto.

 

Cree su propia identidad de marca

Un negocio sin identidad quedará en el olvido fácilmente. Para evitarlo, es importante que descubra cómo forjar el compromiso de su marca con sus potenciales consumidores.

 

Digital Branding and Engagement es un curso que lo ayudará a aprender sobre los desafíos de administrar una marca digital y cómo el contenido de calidad junto a una buena distribución digital le ayudarán a aumentar el compromiso de marca.

 

Aprenda a gestionar la innovación

Una de las escuelas de negocios líderes en Europa, Rotterdam School of Management, ha puesto a disposición de emprendedores apasionados como usted un valioso curso dedicado a la gestión de la innovación.

 

A través de Innovation Management conocerá herramientas que le permitirán implementar proyectos de innovación dentro de su pequeña empresa. Además, durante las nueve semanas que dura este curso, aprenderá teorías de generación de ideas, cómo formular estrategias, entre muchos otros conceptos importantes para la gestión de la innovación.

 

Con estos cinco cursos online, su negocio tomará un importante impulso que sus clientes notarán y valorarán. ¡Conviértase en el emprendedor que siempre quiso ser!

Ingresa para comentar

[optin-monster-shortcode id="m26elhff57-post" tipoevento="after_post"]