Infografía: 10 soluciones digitales para tu punto de venta

Dejar un comentario

Con el aumento en el uso de la tecnología para resolver cuestiones cotidianas, los usuarios han adoptado nuevas formas de ver y comprender el mundo. Si trasladamos esta premisa al mundo del comercio, ocurre exactamente lo mismo.

Actualmente vivimos en una era en la que los usuarios están hiperinformados sobre los productos que desean comprar. Estamos hablando del Smart Shopper, una persona más informada, de hábitos tecnológicos, más social  y que está siempre conectada. También tiene una decisión de compra fuera de la publicidad tradicional y valora las opiniones de terceros que se dan en redes sociales, webs o blogs.

Es por eso que los comercios deben estar a la altura de este nuevo comprador. Su gran reto es ofrecer una experiencia de compra en el sitio que permita incluso aumentar su fidelidad. Para esto es necesario conocer lo que ocurre en el punto de venta físico y así poder actuar rápidamente.

Conocer el Customer Journey de los clientes en el punto de venta, será una ventaja competitiva para los propietarios. ¿Cómo obtener esta información? Aquí te mostramos 10 soluciones digitales que te ayudarán a mejorar la experiencia de tus clientes: 

 

Infografía 10 soluciones para tu comercio

 

Imagen destacada: @gabriel.jorby, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Ingresa para comentar