Conoce más sobre TIC Américas, un evento para jóvenes empresarios

Dejar un comentario

Young Americas Business Trust (YABT) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), lanzarán la XI edición de TIC Américas, el próximo 3 de septiembre en Lima; con una categoría especial de innovación ambiental: “Eco-Reto“.

Eco-Reto busca apoyar a emprendedores que propongan soluciones ambientales en: acceso al agua, reciclaje y recolección masiva de botellas, agricultura sostenible y aplicaciones móviles que promuevan estilos de vida eco-sostenibles.

 

iStock_000050740934_Medium
Más de 31.709 jóvenes emprendedores de 48 países han participado en TIC Americas desde su creación en 2007. Foto: IStock

Esta es una oportunidad para jóvenes emprendedores entre los 18 y 34 años de Latinoamérica y el Caribe; que busquen hacer realidad su idea de negocio. Tendrán la oportunidad de conocer mentores, clientes e inversores internacionales.

Gracias a TIC Américas, los emprendedores podrán acelerar sus negocios, participar en entrenamientos y acceder a una red de contactos globales. Hay 3 categorías para registrarse: start-up, pequeña empresa y Eco-Reto.

 

El TIC Americas se desarrolla en tres fases:

 

1. Formación empresarial y Mentoría: Los participantes que se inscriban en TIC Américas tienen acceso a oportunidades de entrenamiento en línea y presencial.
2. Semifinales: Una vez cumplidos todos los requisitos, jueces internacionales evaluarán los equipos de acuerdo con las reglas establecidas.
3. Finales: Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su negocio ante inversionistas, medios de prensa, empresarios y representantes de gobierno.

Cada categoría tiene premio de capital semilla y en cada final son entregados más de 50.000 dólares en premios.

Te interesará:

 

OEA convoca a jóvenes emprendedores para participar en ‘TIC Américas’. Perú 21 

TIC Américas

Ingresa para comentar