Conoce 20 frases inspiradoras para emprendedores

Dejar un comentario

Motivación es esencial para ser un emprendedor exitoso. La inspiración para levantarse de la cama y emprender puede venir de varias fuentes, como libros, películas y frases simples que pueden cambiar la forma de ver tus ideas de negocio.

Muchos empresarios exitosos tienen una gran imaginación para escribir frases, y algunas de sus frases se hicieron famosas. Lo interesante es la capacidad de resumir en una frase, un pensamiento que nos hace pensar y ver las cosas de una manera diferente. ¿Es ese tipo de inspiración que te está faltando? Entonces conoce, a continuación, 20 frases inspiradoras dichas por emprendedores y personas de éxito.

Frases
Emprendedores de éxito enseñan que errar es sólo más un paso en el camino para el triunfo. Foto: iStock, Getty Images

Frases inspiradoras para los emprendedores

  1. “No se aprende a caminar siguiendo las reglas. Se aprende caminando y cayendo.” Richard Branson, fundador del grupo Virgin.
  2. “Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje.” Bill Gates, cofundador de Microsoft.
  3. “No es sobre las ideas. Sino sobre hacer que éstas se vuelvan realidad” Scott Belsky, cofundador de Behance.
  4. “He perdido más de 9 mil tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos, 26 veces me confiaron el tiro ganador de un juego y lo fallé. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y por eso he sido exitoso”, Michael Jordan, el jugador de baloncesto más famoso de todos los tiempos.
  5. “Echa de menos el 100% de los tiros que no aciertas.” Wayne Gretzky, jugador de jóquey.
  6. “El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.” Proverbio chino.
  7. “Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa”. Larry Page, cofundador del Google.
  8. “El empresario es alguien que salta de un acantilado y construye un avión en el camino“, Reid Hoffman, cofundador del Linkedin.
  9. ” “Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero sólo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo”, Phil Libin, CEO de Evernote.
  10. “El secreto para contratar a los mejores es este: Busca a personas que quieran cambiar al mundo”, Marc Benioff, CEO de Salesforce.
  11. “Cuando todo parece ir en contra de usted, recuerde que el avión despega en contra del viento, no con él.” Henry Ford, fundador de Ford.
  12. “Una persona que nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo.” Albert Einstein, físico.
  13. “La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer“, Walt Disney, cofundador de Walt Disney Company.
  14. “Se tarda 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla. Si piensas en eso, que va a hacer las cosas de manera diferente“, Warren Buffett, súper inversor.
  15. ” No fallé. Sólo encontré 10.000 formas que no funcionan””, Thomas Edison, el inventor de la lámpara.
  16. ” Si te todas formas tienes que pensar, piensa en grande “, Donald Trump, empresario multimillonario.
  17. “La cosa más valiosa que usted puede hacer es cometer un error – no se puede aprender nada siendo perfecto.”, Adam Osborne, creador del primer ordenador personal portátil.
  18. ” La función del liderazgo es producir más líderes, no más seguidores “, Ralph Nader, político americano.
  19. “No se preocupe con financiación si no la precisas. Hoy empezar un negocio es más barato que nunca”, Noah Everett, fundador del Twitpic.
  20. “Nadie va a saber ni le importan tus fracasos, y tampoco deberías hacerlo tú “, Mark Cuban, múltiple emprendedor.

Ingresa para comentar