Calendario Empresarial 2019: oportunidades de negocio

Dejar un comentario

Una regla básica de todo emprendimiento es la superación constante. Por ello, conocer y participar en los eventos empresariales le permitirá descubrir nuevas oportunidades de negocio. Encuentre aquí el Calendario Empresarial 2019.

Oportunidades de negocio, Oportunidades de negocio en Perú, calendario de negocio 2019

Según datos estadísticos del Instituto Nacional de Estadística e Información (INEI), en el mes de noviembre del 2018 se logró un aumento en la producción nacional del 5% en relación al mismo periodo del año anterior.

Esta es una clara señal de que el espíritu pujante y resiliente del emprendedor peruano está intacto y que sigue buscando nuevas oportunidades de negocio en el Perú. Una excelente forma de lograrlo es asistiendo a convocatorias empresariales y el 2019 no se queda atrás en este tipo de actividades. Encuentre aquí el Calendario Empresarial 2019 y anote las fechas de mayor interés para su negocio.

Calendario empresarial 2019

En esta selección hemos incluido actividades en los sectores de tecnología e innovación, energía, textiles, servicios, proveedores del Estado y gastronomía.

  1. Perú Moda 2019 – Por anunciar
    • En este evento se fomenta el contacto de empresas peruanas del rubro textil con las empresas importadoras extranjeras más importantes. Entre las líneas de productos que participarán están las de alpaca, calzado y joyería. Se realizará del 10 al 12 de abril.
  2. Expotech Innovation Lima 2019 – Centro de Convenciones Casa Prado, Lima
    • Este es un evento de nivel internacional en el cual los emprendedores se actualizarán con lo último en metodologías disruptivas, procesos, tecnología Big Data, conectividad, etc. Habrá conferencias y exhibiciones y usted podrá participar en rondas de inversión que le abrirán nuevas puertas a su emprendimiento. La convocatoria es para los días 13 y 14 de junio.
  3. 17a Conferencia La Hora del Gas – Hotel Hilton Inn Garde, Lima
    • Punto de encuentro de emprendedores del sector energético con empresas exploradoras, consumidores industriales de gas, representantes del Estado y entidades financieras. Es una oportunidad única para establecer relaciones de negocio, atisbar nuevos horizontes en el sector y reconocer alternativas de inversión. La cita es este 28 de agosto.
  4. Peru Service Summit Lima 2019 – Hotel Los Delfines, Lima
    • Organizado cada año por Promperú, este evento reúne lo mejor del mundo empresarial en el rubro de servicios a nivel latinoamericano. Incluirá conferencias y ruedas de negocio y tendrá lugar entre el 4 y el 6 de setiembre.
  5. Mistura 2019 – Por anunciar
    • La feria gastronómica más famosa del Perú y la vitrina más apetecida por los emprendedores de comidas y bebidas se ha reinventado. Se anunció que para el 2019 ya no se llevará a cabo en Lima sino en provincia.
    • Esta será una gran oportunidad de hacer negocios, especialmente para los emprendedores del interior del país.

Si este artículo le gustó, ¡lo invitamos a compartirlo en sus redes sociales con más emprendedores!

Ingresa para comentar