Fyuse reinventa la manera de registrar tus mejores momentos

Dejar un comentario

Registrar cada momento importante de tu vida por entero a partir de una tecnología fotográfica de inmersión. Esta es la propuesta de Fyuse, una aplicación que registra imágenes en 360 grados.

Entre la fotografía, el vídeo y los populares GIFs, el resultado de estos registros hechos por la herramienta promete dar un nuevo sentido a los momentos que eternizas por las lentes del celular.

Cómo funciona Fyuse

Fácil de usar, aún para quien no está familiarizado con la fotografía, la aplicación capta la escena deseada con un simple movimiento alrededor de la persona u objeto. Basta mover el celular y la imagen se mueve simultáneamente.

Fyuse
No es fotografía y no es vídeo, Fyuse es una herramienta que genera imágenes en 3D. Foto: iStock, Getty Images

“Fyuse es único porque, a diferencia de una foto convencional, que registra una fracción del tiempo y espacio, y de un vídeo, que registra un momento a lo largo de un determinado tiempo, permite registrar el espacio a nuestro alrededor”, explica la directora de marketing de Fyusion en América Latina, Cecilia Bissoli.

En noviembre se dio a conocer la versión 3.0 de la aplicación, que ahora presenta imágenes suavemente renderizadas, monitoreo avanzado y también permite no sólo ver a quién le gustó una publicación tuya, sino también cuántas veces los usuarios se interesaron activamente en la imagen que compartiste.

Otra novedad es que la aplicación dejó de ser exclusia de Apple Store y ahora también es compatible con dispositivos Android.

Las imágenes con efecto 3D se pueden compartir en la galería personal que la aplicación ofrece a cada cuenta creada o también en otras redes sociales, como Facebook y Twitter.

Cómo surgió Fyuse

Hoy disponible gratuitamente, la tecnología de Fyuse surgió cuando los fundadores de Fyusion (la empresa que desarrolló la aplicación) trabajaban en proyectos de robótica e inteligencia artificial.

“Les gustó tanto el resultado que decidieron crear la aplicación para darle a las personas comunes la oportundidad de aprovechar esta nueva manera de ver el mundo, desde diferente ángulos”, destaca Cecilia.

Lo que la herramienta promete de aquí en adelante aún es una incógnita para el público.

Los enamorados de la tecnología 3D deberán esperar hasta la próxima actualización para saber cuáles son las herramientas que se van a agregar al Fyuse y al universo que crea.

Si tienes alguna duda, sugerencia o consejo sobre este tema, comenta a continuación. Aprovecha para compartir este contenido con tus amigos, compañeros y colaboradores, a través de las redes sociales.

¿Quieres conocer nuestros servicios para tu negocio?

Ingresa para comentar