Image: Negocio por internet
Aunque el negocio puede ser, inicialmente, digital o analógico, existen muchas oportunidades para aquellos que hacen un buen uso de su presencia online. En el caso de las startups, que por lo general tienen la tecnología como elemento central en alguna etapa de su cadena de producción, el reto consiste en enfocarse y medir los resultados. Las pequeñas y medianas empresas convencionales pueden extraer las oportunidades de venta y mejorar su visibilidad con acciones de marketing en Internet. La solución para su acción puede venir de la mano de una startup creada en el otro lado del mundo o de una aplicación instalada en el celular o tableta. Tan sólo es necesario que funcione correctamente. En esta sección, nos enfocaremos en los negocios online. Se lanzan continuamente nuevos recursos y aplicaciones y es importante saber elegir los mejores para que cada empresa pueda conversar con su público objetivo. De este tipo de diálogo con clientes más conectados pueden surgir nuevas ventas. Triunfar en el mundo de los negocios online depende de conocer los caminos más cortos, reducir costos y lograr más cuota de mercado.
Image: Los mejores tips para cautivar clientes potenciales en un negocio online
Los mejores tips para cautivar clientes potenciales en un negocio online
Internet es la plataforma en la que todas las personas buscan productos y servicios; es ahí donde una empresa debe volverse más atractiva y relevante para la comunidad digital, esto con el fin de generar clientes potenciales. A continuación, algunas herramientas y tips que se podrían usar para que la…
Image: Herramientas digitales ¿Cómo lograr con ellas la atención del cliente para tu negocio?
Herramientas digitales ¿Cómo lograr con ellas la atención del cliente para tu negocio?
Herramientas digitales ¿Cómo lograr con ellas la atención del cliente para tu negocio? La correcta aplicación de las herramientas digitales serán la vitrina al mundo para tu negocio. Con ellas podrás lograr, entre otras cosas, mayor atención al cliente. Además, permitirá que el tono de tu comunidad virtual a la…
Image: Cómo ser más productivos y competitivos aplicando la movilidad empresarial
Cómo ser más productivos y competitivos aplicando la movilidad empresarial
Beneficiar la movilidad para impulsar los negocios, hoy en día, también implica transformar la empresa y sus procesos, para maximizar  los beneficios que traen las nuevas tecnologías. Para ello como ejemplo se puede mencionar a Generali China Life Insurance Company. Esta empresa ha conseguido optimizar su servicio de atención al…
Image: Actualiza tus ventas online con 5 tips
Actualiza tus ventas online con 5 tips
La computación en la nube o cloud computing es un enfoque de prestación de servicios y plataforma tecnológica que ofrece grandes ventajas para los negocios. Mediante aplicaciones online el negocio puede ofrecer sus servicios y productos en plataformas de comercio electrónico con tiendas sin horario de cierre, globalizar su presencia,…
Image: Actualiza tus ventas online con 5 tips
Actualiza tus ventas online con 5 tips
Como emprendedor apuestas a que tus ventas online sean un servicio efectivo. Pero cada día surgen nuevas formas de proceder con éxito. Actualízate con estas cinco ideas cada vez más usadas por los emprendedores en sus modelos de negocios. 1. No desestimes realizar un plan de marketing. Hazlo aunque te…
Image: Qué es la nube informática y cómo aprovecharla
Qué es la nube informática y cómo aprovecharla
¿Cloud computing o para los negocios? ¿Qué es la nube informática? ¿Cuántas veces ha necesitado adquirir aplicaciones informáticas para su negocio y ha sido un proceso complicado? ¿Pueden las soluciones de la nube informática ayudar en este aspecto? La nube informática, computación en la nube o Cloud Computing es un amplio…
Image: Cómo un negocio puede  generar rentabilidad almacenando en la nube
Cómo un negocio puede generar rentabilidad almacenando en la nube
Una cualidad de los administradores de éxitos es su capacidad de anticiparse a los problemas, nunca están en la nube. Suelen preguntarse ¿Cómo podemos organizar mejor el trabajo? ¿Cómo podemos generar un rendimiento mayor? Pero cuando se trata de la arquitectura tecnológica que soporta a la organización, el asunto se…
Image: Tecnología y Negocios: 5 pasos para aprovecharlas
Tecnología y Negocios: 5 pasos para aprovecharlas
Actualmente los negocios deben aprovechar la tecnología para ser ágiles, adaptables y enfocados en modelos competitivos. Es una estrategia que permitirá destacar en la era de la transformación digital y los negocios a escala global. Pasos para aprovechar la tecnología en beneficio del negocio: 1. Potenciar la comunicación La comunicación…