Monitoreo vehicular: beneficios en tiempo real para las empresas

Dejar un comentario

La innovación es un tema clave a la hora de hablar de servicio y accesibilidad tanto para los clientes como para los funcionarios de los negocios emergentes hoy en día.

img_787x376_post_territorio-creativo_gestion-flotas
Imagen destacada @fill, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0

Empresas de transporte, mensajería y concesionarios tienen cada vez más retos en cuanto a mercados y demanda, teniendo en cuenta que el cambio se vuelve más evidente con la aparición de nuevos modelos de flota y sus servicios de movilidad.

No obstante, las pequeñas empresas que se desenvuelven en estos nuevos mercados, tienen como referencia los avances tecnológicos y están familiarizadas con ello.

La solución más efectiva para atender este tipo de demanda de movilidad es un sistema de Gestión de Flotas, una solución sencilla y fácil de usar para el seguimiento, monitoreo y control de flotas pequeñas de vehículos en tiempo real y control de la seguridad.

Asimismo,  permite que las empresas con un número pequeño de vehículos puedan monitorear la ubicación de sus bienes y mercancías de forma ágil, sencilla y a bajo costo.

Beneficios de una gestión de flotas efectiva

Esta tecnología, reúne una serie de funcionalidades y beneficios para los empresarios minoristas del mercado:

  • Detalle de ubicación y desplazamiento de sus vehículos en tiempo real
  • Reporte histórico de rutas que permite ver la actividad del recorrido de cada vehículo.
  • Vistas en mapas digitales y en imágenes satelitales.
  • Definición de zonas de control.
  • Conocimiento de kilometraje realizado a diario, paradas, y eventos producidos, tales como accidentes (impacto), desconexión de alimentación del equipo o excesos de velocidad.

La posibilidad de realizar un seguimiento a los vehículos por medio de un sistema digital facilita a las empresas información detallada acerca de sus procesos de transporte en tiempo real y será de gran ayuda para los procesos de verificación de calidad en servicio.

Las empresas con flotas pequeñas de movilidad, de mensajería, de seguridad y de transporte publico son los mercados que pueden sacra el máximo provecho a este sistema para control y monitoreo.

 

¿Te gustaría conocer más sobre esta solución de Movistar?

Déjanos tus datos a continuación y un experto se pondrá en contacto contigo. 

* Campos obligatorios

 

BANNER_CONTACTO
Banner vector designed by Freepik

 

¿Quieres conocer nuestros servicios para tu negocio?

Ingresa para comentar