Conoce cómo los Gadgets que impulsarán la productividad de su negocio

Dejar un comentario

Cualquier negocio que se vea triunfando en el futuro sabe que el camino es la productividad.“Hacer más con menos recursos y en menos tiempo”. ¡La ecuación perfecta! La pregunta es ¿cómo hacerlo?, ¿cómo optimizar los procesos?, ¿cómo gestionar adecuadamente los recursos? Herramientas o soluciones tecnológicas, también conocidas como Gadgets, ofrecen la posibilidad de simplificar y mejorar una gran parte de nuestros procesos y, en general, a un costo bastante bajo.

Gadgets: ¿Cómo impulsan la productividad empresarial?

3 Gadgets que cualquier negocio necesita para ser más productivo

Pero entremos en materia, arranquemos hablando de Slack “Donde todo trabajo fluye” (según su promesa de venta); este tipo de gadgets reúne en un solo lugar todas las comunicaciones de un equipo y todas las aplicaciones para realizar tu trabajo. Además da la opción de crear una gran biblioteca de contenidos alimentada por lo miembros de tu grupo. Esto hace que su promesa de ventas se convierta fácilmente en una feliz realidad para determinado negocio.

Es muy común no recibir respuesta sobre un producto después de haberla solicitado en alguna página. Para ello se creó una solución mediante la implementación de un tipo de gadgets. Groove se enfoca en la atención al cliente. Este gadget no solo da soporte a estos mensajes; también mantiene al equipo de trabajo al tanto de los correo que ingresan y si estos ya tuvieron algún tipo de respuesta.

Hoy en día, para cualquier negocio, es fundamental hacer presencia en redes sociales; pero esto no es tan sencillo como parece; además de una estrategia sólida, coherente y bien encaminada, para lograr aprovechar al máximo estos canales se debe hacer una buena gestión de los mismos. Y para lograr esto están nuestros amigos de Hootsuite. Este increíble tipo de gadgets te permite encontrar clientes potenciales, mejorar la relación con los que ya tienes; te ahorra tiempo programando tus publicaciones, te ayuda a dar seguimiento a tu inversión y a su retorno.

Estos son 3 gadgets que pueden ayudar a la productividad de un negocio. Se requiere de tiempo para entenderlas, aunque una vez implementadas no se requerirá de mucho trabajo para ver y beneficiarse de sus resultados y de la optimización de tiempos.

¿Quieres conocer nuestros servicios para tu negocio?

Ingresa para comentar